Una mujer soldado de Fort Bragg está muerta y otra acusada en un tiroteo el viernes 7 de mayo en un vecindario cerca de Raeford Road, según el Departamento de Policía de Fayetteville

Policía encuentra a soldado muerta

Kelia Horton, de 22 años, de Spring Lake, fue encontrada con una herida de bala en la entrada de una casa en la cuadra 1400 de Ferndell Drive alrededor de la 1:23 pm, dijo la policía.

Los oficiales que llegaron a la escena intentaron medidas para salvar su vida, pero finalmente, Horton murió a causa de sus heridas en el hospital, dijo el sargento de policía de Fayetteville, Jeremy Glass.

Tiara Nicole Vinson, de 26 años, de Fayetteville, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado y de disparar un arma de fuego en una propiedad ocupada.

Las dos mujeres eran soldados

Glass dijo que no estaban disponibles de inmediato más detalles sobre el tiroteo.

Ambas mujeres eran soldados en servicio activo estacionados en Fort Bragg, confirmó el coronel Joseph Buccino, portavoz del 18º Cuerpo Aerotransportado.

Buccino dijo que Horton, de Birmingham, Alabama, era una empleada de motorpool asignado a la 525ª Brigada de Inteligencia Militar; Sargento Vinson, de Norfolk, Virginia, era un aparejador de paracaídas asignado al 3er Grupo de Fuerzas Especiales.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Vanessa Guillén: 21 soldados sancionados por su muerte

Vanessa Guillén reportó acoso sexual y líderes no actuaron: Ejército lo confirma

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment