Para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino, la empresa de videojuegos Ubisoft, decidió regalar a todos los gamers uno de sus títulos, "Assassin's Creed Chronicles: China" para PC.

Para canjear este juego tendrás que entrar a la página de Ubisoft desde este linkEn caso de que no seas usuario de la plataforma de juegos tienes que descargar la misma y crearte un usuario, si ya estás registrado simplemente le aprietas donde dice "ejecutar Ubisoft connect PC" y listo. Automáticamente aparecerá el juego en tu biblioteca.

Este juego forma parte de una trilogía de spin-off llamada "Assassin's Creed Chronicles", la cual lleva a nuevas aventuras en lugares como China, India y Rusia. Siendo un juego similar a la saga principal, pero con estos peculiares escenarios. Los juegos salieron en 2015 y 2016; desde entonces no se ha retomado esta idea.

 

¿De qué trata Assassin's Creed China?

Este juego está ambientado en 1526 en la antigua China. En él eres Shao Jun, una joven que busca abrirse camino en este oscuro mundo bajo la tutela del asesino italiano Ezio Audirote.

Tras entrenar en Italia, regresa a su país para vengarse los templarios de los Ocho Tigres, quienes fueron los responsables de destruir su hermandad. Durante la aventura podrás recorrer la Muralla China, la Ciudad Prohibida y varios lugares más representativos de este país asiático.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario