Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg acusaron a: Juan Zamora de 17 años de edad, Andy García de 16 años, y un joven de 15 años, por el asesinato de Alysha Johnson, de 18 años de edad.

Los oficiales respondieron a una llamada sobre un asalto con arma letal a las 3:00 p.m. del cerca de la intersección de Beatties Ford Road y Lasalle Street, que se encuentra en la División de Metro. Cuando llegaron, localizaron a una víctima con una herida de bala. La víctima fue declarada muerta en escena.

Como resultado de la investigación, y con la ayuda de la comunidad, los detectives de la Unidad de Homicidios identificaron a Zamora, García y al joven de 15 años como sospechosos del delito, quienes fueron arrestados y posteriormente entrevistados por detectives.

Al final de la entrevista, los tres sospechosos fueron acusados de asesinato en primer grado, intento de robo con un arma peligrosa y conspiración para cometer robo.

Zamora y García pasaron a custodia de la Oficina del Alguacil del Condado de Mecklenburg.

El joven de 15 años fue trasladado a un centro de detención juvenil.

Los arrestos en gran parte fueron el resultado de los miembros de la comunidad que compartieron información importante con los oficiales de la División Metro.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre este incidente puede hablar con el detective James.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment