Los Calentanos siguen liderando la tabla general con 15 puntos muy a pesar que no convencieron muy bien esta semana, a pesar del triunfo frente al Independiente que les jugó con 8 jugadores. Los Calentanos no supieron aprovechar la diferencia  y muy apenas les ganaron por la mínima de 1 por 0.

Una ves más los Maleantes se acercan a la segunda porción con 14 puntos, ya que estos dos últimos partidos han dado goleadas y esta semana masacraron al Real Córdoba que sigue en el sótano con 1 punto, ya que perdió por 7 a 0.

Mientras que el Descontrol sigue dando sorpresas, ya que le ganaron a los del Auto Caye, en donde dieron un muy buen partido pero terminó ganando Descontrol por 3 a 1 y se coloca de 4 posición con 12 puntos.

Las goleadas

El Boca Jr hunde más a Los Tigres que siguen de mala racha, ya que fallan mucho y el que perdona pierde. Esta vez cayeron por goleada de 7 a 0.

Zacango descalabra al Carranza que venía bien pero esta vez bailó con la más fea y terminó perdiendo por 3 a 0.

Los Pumas doblegan a los Warriors que tuvieron oportunidades pero no las metieron y terminaron cayendo por 2 a 0.

El Arsenal no supo aprovechar todas las que le falló el Xelaju y al final terminaron empatando a dos por lado.

Por su parte Carranza y Puebla Master terminaron empatando a un gol por lado.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment