El 2021 nos ha dado muestras de que los desarrolladores quieren realizar videojuegos cada vez más espectaculares, ahora, Electronic Arts y DICE mostraron el avance un título por demás esperado por todos los gamers.

Recordemos que en 2018, las compañías detrás de este juego lanzaron el DLC de Apocalypse y la quinta entrega de Battlefield, juego que está entre los favoritos de los gamers por su jugabilidad.

El nuevo título nos enfrenta a un futuro lleno de conflictos

Ahora, los desarrolladores mostraron imágenes de “Battlefield 2042”, el cual se mostró a través de un evento en línea, donde Electronic Arts y DICE confirmaron el lanzamiento del videojuego.

El nombre está relacionado con la ambientación de este nuevo juego, pues en esta ocasión no viajaremos al pasado para revivir guerras antiguas, sino todo ocurrirá en un futuro desolador y lleno de conflictos.

El conflicto se desarrollará entre Estados Unidos y Rusia, quienes se encuentran al borde de la guerra tras una serie de batallas que han librado durante décadas y conflictos políticos.

La jugabilidad en Battlefield 2042 fue ampliamente mejorada

A través del mando, nos enfrentaremos a diversos enemigos y crear un futuro mejor para las siguientes generaciones.

En cuanto a la jugabilidad de Battlefield 2042, tendrás oportunidad de elegir tu rol en el campo de batalla, y cabe aclarar que cada uno de ellos tendrá sus propias ventajas únicas y un equipo personalizable.

Además, contarás con la oportunidad de crear escuadrones para buscar la victoria. También es importante mencionar que ahora no contará con una campaña, pero eso no es una mala noticia porque le da todo el peso al multijugador. 

Ve el trailer de ‘Battlefield 2042’, el nuevo título de Electronic Arts

Ahora, en este modo de juego, nos presentarán siete mapas enormes con una capacidad para 128 jugadores(64 jugadores en Xbox One y PS4), que nos llevarán a combates por Egipto, Seúl y otras partes del mundo.

Battlefield 2042 estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 22 de octubre.

Sin más qué decir, aquí les dejamos el tráiler de “Battlefield 2042”, el nuevo título de Electronic Arts:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment