En las instalaciones de Ramblewood Park se jugarán los partidos de semifinales de la Categoría Premier, en un cotejo de vida o muerte, pues tan solo dos equipos llegarán a la final el domingo . Los encuentros por la Categoría Premier serán: CD Motagua vs. Capital Glass y Salusa Team vs. Rock Hill.

Categoría A

Por esta categoría jugarán las semifinales los equipos de El Salvador vs. Brothers, luego de dejar en el camino a Real Guatemala y Valle de Lean, respectivamente. Mientras tanto en la otra llave se verán las caras Vallense y Centro América, luego de jugar fuera de competencia a Jilamito y Manabí FC, respectivamente.

Categoría B-1

Se conocen los nombres de los 4 equipos que llegan a la instancia de semifinales, los que mejor supieron hacer las cosas a lo largo del torneo. Los cotejos se jugarán a un solo encuentro de la siguiente forma: Valencia vs. San Rafael u y Pumas vs. Yoro.

Categoría Master

En esta categoría de jugadores de más de 35 años, también las cosas están que arden, pues se jugarán las semifinales entre Auriazules vs. Centroamérica e Internacional vs. Honduras.

Final Categoría B-2

Jugarán la gran final de la Categoría B-2 los equipos de Deportivo Copan y Olimpia, este domingo 4 de noviembre a partir de las 2:30 p.m. en el campo número 9. Recordamos a los aficionados que este centro deportivo se encuentra ubicado en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment