La marca Tesla siempre se ha distinguido por fabricar vistosos modelos de lujo, algunos de ellos sólo pueden ser adquiridos por millonarias billeteras y el último auto no es la excepción en la marca propiedad de Elon Musk.

Tesla: Conoce el Model S con oro puro, el más caro del mundo

Resulta que salió a la luz un curioso Tesla Model S, el cual fue personalizado por la empresa Caviar y su acabado es para un multimillonario excéntrico que quiere relucir en cada kilómetro que devore en el asfalto.

El detalle particular que tiene este Model S de Tesla es que está fabricado con oro puro, lo cual lo convierte en el modelo más caro del mundo hecho por la marca de Elon Musk.

Por cierto, este fue todo un logro para Caviar, ya que la compañía se dedica generalmente a personalizar iPhones, por lo que podemos ver algunos teléfonos móviles, con oro, diamantes o piedras preciosas incrustadas.

¿Cuáles son las piezas de oro que contiene el Tesla Model S?

El nombre oficial de este modelo es el Model S ‘Caviar Excellence 24K‘, que hace uso de oro puro 999, es decir, de cada 1000 partes, 999 son oro puro de 24 quilates, un auténtico lujo.

Los elementos de oro resaltan en la parrilla frontal, la cual también fue personalizada y es diferente al modelo de serie, las llantas, los tiradores de las puertas y el splitter delantero.

Así también, hay piezas de oro en la moldura de los retrovisores, el alerón trasero y en el volante, así que prácticamente brillará por todos lados.

¿Cuánto cuesta el Tesla Model S de oro?

Para poder colocar estas piezas de oro, se tuvo que emplear la técnica de electrochapado, es decir, llevan una capa de oro. 

Los más curiosos querrán saber cuánto cuesta este modelo de Tesla y para sorpresa de todos, tiene un precio de 300 mil dólares.

Para esta edición de oro del Tesla Model S, Caviar sólo hará 99 unidades, así que algunos millonarios ya están haciendo sus pedidos a la compañía.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Leave a comment