La organización El Vínculo Hispano invita a su Feria Legal, en donde doce abogados ofrecerán consultas gratuitas y se mantendrá un diálogo con los alguaciles del área, , en la Jordan Mathews High School de Siler City.

Esta Feria es gratuita y abierta al público. Las presentaciones serán en inglés y español. En esta ocasión no estará disponible cuidado para los niños.

La sesión plenaria de apertura será un diálogo con el alguacil del condado de Chatham, el alguacil del condado de Lee, y el jefe de policía de Siler City.

La Feria Legal ofrecerá siete talleres, consultas gratuitas con abogados y una exposición de servicios legales, además de la participación de agencias y los Consulados de México y Guatemala.

Doce abogados se ofrecieron como voluntarios para brindar consultas gratuitas de 45 minutos y/o renovaciones de DACA. Las citas se otorgarán por orden de llegada durante la inscripción al evento.

Las recientes redadas de inmigración en nuestra región han causado un temor generalizado en nuestra comunidad. La Feria Legal es para cualquier persona que quiera aprender sobre sus derechos o que esté preocupada por la difícil situación de los inmigrantes en nuestro estado y nación, dijo Ilana Dubester, Fundadora y Directora Ejecutiva de El Vínculo Hispano.

Tercera Feria Legal: Conozca sus derechos

Hora
Inscripciones desde las . El programa comienza a la 1:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.
Lugar
Jordan Mathews High School
Dirección
910 E. Cardinal St., Siler City, NC 27344

Más información

Para más información, visite la página del Vinculo Hispano o llame al 919-742-1448.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment