Las escuelas de Wake anunciaron el lunes 15 de marzo que llevarán a cabo bailes de graduación y ceremonias de graduaciones modificadas este año.

El año pasado, los bailes de graduación y las graduaciones tradicionales fueron canceladas por completo por COVID-19.

No habrá bailes y ceremonias de graduación tradicionales

El distrito escolar compartió la actualización en su sitio web el lunes que las pautas del COVID-19 estatales les impedirá celebrar ceremonias de graduación en el Raleigh Convention Center.

En cambio, las escuelas secundarias llevarán a cabo ceremonias de graduación en sus escuelas, utilizando sus estadios al aire libre si eso está disponible para ellos.

Los estadios tendrán un límite máximo del 30 % de capacidad, de acuerdo con las normas estatales que limita la capacidad.

El distrito dijo que las escuelas secundarias están estableciendo fechas, horas e instrucciones que serán compartidas con las familias a más tardar el viernes 9 de abril.

También anunciaron que las escuelas secundarias no tendrán bailes de graduación tradicionales esta primavera.

En su lugar, cada escuela secundaria organizará un evento; "Para celebrar con seguridad a los estudiantes que se gradúan y ayudar a crear recuerdos que son una parte importante de la experiencia de la escuela secundaria".

Wake dice que las escuelas enviarán detalles sobre los eventos en las próximas semanas. 

Mientras que las escuelas necesitarán tiempo para desarrollar los detalles de estos eventos, dicen que los padres pueden comunicarse con su escuela si tienen preguntas.

Hasta el lunes 15 de marzo el condado reportó 77,670 casos confirmados de COVID-19.

El distrito escolar reportó 79 casos de COVID-19 entre sus escuelas la semana pasada, según su tablero. De esos 53 eran estudiantes y 26 personal.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Deja un comentario