Este lunes 13 de septiembre comienza el clima cálido con temperaturas matutinas que rondan los 60 grados F en el área de Charlotte.

El sol volverá a ser predominante para comenzar la semana laboral, dando el primer día de 90 grados del mes.

La última vez que vimos la temperatura a 90 F fue el 31 de agosto, eso significa que hoy en día puede romper una racha de 12 días con la temperatura por debajo de 90 grados F.

Y por suerte, el martes se parecerá mucho al lunes con máximos de 90 grados una vez más.

Sin embargo, la humedad se acumulará a mediados de semana y las nubes se acumularán el miércoles, lo que marcará el comienzo de próximas posibilidades de lluvia y tormenta.

Las condiciones húmedas regresan durante la segunda mitad de esta semana con el patrón de verano que dura hasta el fin de semana.

Al tocar los trópicos muy rápido, se espera que el huracán Nicholas traiga lluvias significativas a la región costera de Texas con más de 10 a 15 pulgadas de lluvia posibles.

Es probable que Nicholas toque tierra en algún momento del lunes antes de que se dirija hacia el norte y gire a la derecha hacia las Carolinas.

En tanto, se puede esperar que la humedad de Nicholas llegue localmente al final de la semana laboral.

Hoy en Charlotte se tendrá un día caluroso y soleado con un máximo de 91 F.

Finalmente, por la noche habrá clima cálido bajo 65 F.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Se forma tormenta tropical Nicholas; Texas está en alerta

Lluvias intensas, tormentas e inundaciones acechan Carolina del Norte

Chef conquista Charlotte con su comida mexicana; ahora busca empoderar latinos

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario