Pokémon-Day-Post-Malone
Post Malone dará un concierto el próximo 27 de febrero en YouTube. (Foto: AP)

La franquicia de Pokémon estará de fiesta el próximo 27 de febrero, ya que representa el 25 aniversario del nacimiento de un estilo de vida, el cual ha atrapado a millones de fans alrededor del mundo.

Es una fecha por demás especial, hay pocos productos que han sido capaces de sobrevivir un cuarto de siglo y que sigan tan vigentes como cuando los lanzaron al mercado, como el caso de Pokémon.

Pokémon Day: Post Malone dará un concierto virtual por el 25 Aniversario de Pokémon

Para celebrar este magno evento, la franquicia de Pokémon ha revelado poco a poco detalles de lo que se vendrá a finales de febrero, y uno de ellos es un concierto exclusivo con el rapero Post Malone, el cual estará disponible a través de YouTube.

Así es, la marca de Pikachu decidió contratar al famoso rapero, quien ha colaborado ya en otras canciones para series animadas como “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, filme de donde se desprende el éxito “Sunflower”, que colocó al cantante en los primeros lugares de popularidad.

Además, el 27 de febrero, fecha en que Post Malone dará el concierto para Pokemon, coincide con el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón en 1996, está considerado desde hace años como el Día de Pokémon. 

https://www.youtube.com/watch?v=m9iyLC0oC9I

Habrá otros eventos y una canción de Katy Perry

Aparte de este concierto, además, habrá un programa de un año de duración que llevará por nombre P25 Music, en el cual saldrán otros artistas que posteriormente serán confirmados.

The Pokémon Company explicó que hizo una alianza con Universal Music Group (UMG), tanto para este concierto como para otra serie de "sorpresas musicales". 

Hace casi un mes, revelaron la participación de Katy Perry, otra artista mundialmente conocida, lanzando para ello un bonito video homenaje a los 25 años de la franquicia. 

¿Cuándo será el concierto de Post Malone para el Pokémon Day?

En esta ocasión, también han lanzado un vídeo, aunque a diferencia de aquel este se centra únicamente en la actuación de Post Malone y la presentación luce espectacular.

El concierto de Post Malone está pactado a las 18:00 horas del 27 de febrero, tiempo del Centro de México y 19:00 de North Carolina, además, Levi’s y McDonald's también harán colaboraciones con Pokémon para este día tan especial:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario