Fornite es uno de los títulos que tiene millones de usuarios activos a diario, además de ser sumamente popular, sus actualizaciones son capaces de llenar las necesidades de sus fans.

Y como noviembre está lleno de sorpresas, ahora, Fornite tendrá una nueva actualización que permitirá a sus usuarios elevar el nivel de interacción gracias a las videollamadas integradas, donde los gamers se comunicarán con sus amigos y conocidos.

Fornite ahora tendrá videollamadas integradas para los gamers

Recordemos que Epic es propietaria de Houseparty, una app de social networking que dentro de sus opciones ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar y hablar al mismo tiempo, necesidad que hay entre la comunidad gamer.

Es por esto que Epic anunció que la tecnología de videollamadas de Houseparty ahora se integrará a Fortnite y la podrán usar quienes jueguen en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, así que avisen a sus amigos.

¿Cómo usar las videollamadas integradas en Fortnite? 

Para que puedas acceder a las videollamadas, obviamente debes de contar con una consola o dispositivo para jugar, además de un móvil iOS o iPhone que te permita descargar la App de Houseparty.

Después de esto, tendrás que vincular tu cuenta a Epic Games, iniciarás sesión en Fornite y en ajustes harás la vinculación entre ambas cuentas.

Debes poner tu rostro frente al móvil

Recuerda que el dispositivo con la app será la cámara, así que deberá tener un soporte o un buen lugar para enfocar de forma correcta tu rostro y puedas disfrutar al máximo esta nueva amenidad que ofrece Fornite.

Asegúrate de tener la cámara de frente y que tu rostro se vea claramente, ya que las imágenes en Fornite están recortadas y quitan todo lo que hay en el fondo, es decir, sólo se verá tu rostro a través de la App.

Lo único malo de esta App es que únicamente podrán unirse a tu videollamada tus amigos de Houseparty y los amigos de quienes estén en tu sala.

¿Quién ya utiliza el sistema de videollamadas integradas en Fornite?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario