A medida que la economía reabre, Spectrum lanza una iniciativa destinada a impulsar a las pequeñas empresas con un mes de servicio gratuito para nuevos clientes.

Oferta de Spectrum

La oferta de Spectrum está dirigida a dinamizar a las pequeñas empresas en el área de Charlotte, como cafeterías locales, restaurantes, gimnasios y minoristas, a medida que reabren sus puertas y reanuda la actividad diaria para sus clientes.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía estadounidense y liderarán la recuperación económica de EE.UU. en las próximas semanas y meses, dijo Jonathan Hargis, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Charter Communications, Inc. Al igual que las pequeñas empresas sirven a sus comunidades locales, estamos orgullosos de desempeñar un papel en el apoyo a sus necesidades de conectividad. Con nuestros servicios avanzados de Internet, teléfono y televisión de banda ancha.

Bulmaro Castañeda, el encargado de la Carneceria y Tortilleria Lupita ubicado en South Boulevard, dice que el acceso a Internet es esencial para dirigir el negocio.

Las básculas están conectadas a las cajas registradoras entonces sin el Internet prácticamente no podrías trabajar, dijo Castañeda a La Noticia.

Spectrum Business

Spectrum Business, también lanzó nuevos recursos en línea para ayudar a los propietarios de negocios a superar los desafíos económicos. Los programas federales de préstamos-subsidios y las herramientas para aprovechar al máximo sus servicios de Spectrum, sin costo adicional.

Como parte del Plan de Mantener a Los Americanos Conectados (Keep Americans Connected Plan), Spectrum no desconectará ni cobrará cargos por pagos atrasados a clientes residenciales o de pequeñas empresas que experimenten dificultades económicas debido a COVID-19, dijo Patrick Paterno, Director de Relaciones Públicas.

No me ha tocado el COVID-19 pero esta muy bien [ese plan] para aquellos que no han podido hacer sus pagos, dijo Víctor Abad, dueño de Juanita’s Bakery y cliente de Spectrum. [El uso del Internet y teléfono] es la única forma ahora mismo que se está viviendo.

La oferta para un mes gratuito de servicios de Spectrum Business está disponible inmediatamente en toda el área de Charlotte. Más información está disponible en business.spectrum.com/reopen o por llamando al 833-537-0730.

Zila Sanchez

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...

Leave a comment