Siembra NC estará regalando mascarillas gratis este fin de semana a la comunidad latina, para mantenerse seguros durante la pandemia del coronavirus.

La organización establecerá ubicaciones en cuatro ciudades alrededor del estado para entregar las mascarillas: Asheboro, Durham, High Point y Raleigh. Otras organizaciones como Project Mask y Mask the City se han unido para regalar estas mascarillas de tela.

Recientemente, Siembre NC publicó una encuesta dónde encontró que 42 de latinos no habían podido obtener una mascarilla y les gustaría tener una. Esta estadística llevó a la organización a crear los días de distribución.

Sabemos que hay personas que han querido obtener una mascarilla pero no han podido, y sabemos que hay personas que no han tenido alivio financiero del gobierno federal, dijo Laura Garduño García de Siembra NC.

No se requiere nada

El proceso para obtener una mascarilla en uno de estos eventos es fácil y conveniente.

Las personas solo tienen que ir al sitio y recibir su mascarilla. La única información que Siembra NC pide es su nombre y número de teléfono.

Además, Siembra NC regalará folletos con información sobre la prevención del coronavirus, y ayudará a la comunidad registrarse para las elecciones en noviembre si la persona es elegible y mayor de edad.

¿Dónde recibir una mascarilla?

Asheboro
12:00 p.m. a 2:00 p.m.
1129 N. Fayetteville St.
Asheboro, NC 27203

Durham
12:00 p.m. a 2:00 p.m.
2000 Avondale Dr.
Durham, NC 27704

High Point
12:00 p.m. a 2:00 p.m.
800 S. Main St.
High Point, NC 27260

Raleigh
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
1654 N. Market Dr.
Raleigh, NC 27609

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Leave a comment