En la quinta fecha al Bayer Munchen le borraron la sonrisa ya que la semana pasada hizo un buen partido pero los Alebrijes se encargaron de darles una cucharada de su propio chocolate cuando el número 11 Guillermo, alias el chikis les hizo 2 golasos en donde Alebrijes terminó metiendo 3 más para la goleada de 5 por 0 al Bayer Munchen.

Los chapines del Municipal aprovecharon para sumar ya que su rival Lancaster llegó incompleto y aprovecharon de paso para meterle tremenda goleada, ya que por más que Lancaster trató nunca se pudo acomodar.
Los Chapines se dieron vuelo ya que ganaron por 9 a 0.

Otros partidos

Las Aguilas del América sufren su segunda derrota consecutiva frente al Independiente, ya que tuvo para el empate en un penal que falló pero el Independiente volvió a cometer una falta dentro del área que le costó otro penal, y vino Miguel Sandoval para emparejar el resultado pero eso hizo que el Independiente reaccionara y ganara por 4 a 1, en donde su mediocampista Cesar Reyes les metiera 3 goles para su cuenta personal.

Finalmente El Real Porvenir saca las garras frente a sus paisanos del Club Candense que a pesar de su resultado nunca dejan de pelear y van a todas las jugadas pero esta semana cayeron derrotados por 2 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment