Casa Aramara es el nombre de la lujosa casa mexicana donde vacacionan las estrellas, entre ellas las Kardashian, misma que se incendió.

Casa Aramara es una casa de vacaciones mexicana, que es privada y frecuentemente visitada por varias celebridades.

TMZ reportó el incendio de la casa, ubicada en Punta Mita, y propiedad del empresario Joe Francis.

De acuerdo con el medio, la lujosa mansión se incendió el martes por la noche y el daño es severo.

Las fuentes le dijeron al medio que 20 personas se encontraban vacacionando en la casa, en el momento que ocurrió el accidente, además de otras 20 personas, miembros del staff que trabajan en la propiedad.

Se reportó que la casa principal sufrió el mayor daño y probablemente tendrá que ser reconstruida, mientras que las tres cabañas más pequeñas no se vieron afectadas.

De acuerdo con el medio local NTV, Protección Civil señaló que se evacuaron a 22 huéspedes hacia el hotel W y que no hubo reportes de personas lesionadas ni pérdida de vidas.

Famosos que han vacacionado en Casa Aramara, la favorita de las Kardashian que se incendió en México

El clan Kardashian Jenner no es el único que disfruta de este lujoso sitio para descansar en Punta Mita.

En la propiedad ubicada en el municipio de Bahía de Banderas, se han hospedado otras celebridades como Lance Bass, de N’ Sync.

Otras estrellas que se ha mostrado en estado en esta propiedad son French Montana y Diddy.

Asimismo, se ha reportado la presencia de otras celebridades como Eva Longoria, Mario Lopez, Ciara, Sophia Richie, Farrah Fawcett, Jason Derulo, Jennifer Aniston, John Mayer, Orlando Bloom, Pitbull, Selena Gomez, Sheryl Crow y Tiesto, entre otros.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario