San José y Five Stars en la final del Torneo Dominical
San José

Todo listo para la gran final del Torneo Dominical que organiza la Liga IASO, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte.

Para la instancia de semifinales llegaron gran cantidad de aficionados, con la finalidad de conocer los nombres de los dos finalistas de esta lid que ha sido muy larga y competitiva.

Bayer Leverkusen Vs. Five Stars

En la primera semifinal se enfrentaron los equipos de Bayer Leverkusen y Five Stars. Los dos conjuntos no dejaron nada al azar, pues en el juego de ida empataron 1 – 1.

Desde los primeros minutos en cuadro de Cinco Estrellas se apoderó del medio campo llegando con gran peligrosidad a la portería contraria. Tras 90 minutos se conoció al ganador, una victoria contundente 6 – 1 por parte del equipo de Five Stars, que llega por primera vez a esta instancia de una gran final.

San José Vs. Liverpool

En la segunda semifinal se vieron las caras los cuadros de San José y Liverpool. Recordemos que en el juego de ida el cuadro santo venció de manera brillante por 3 – 1, lo que le daba tranquilidad para el juego número dos.

Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas pues saben muy bien que están en la antesala del último partido de la temporada. Tras 90 minutos de una lucha constante por la posesión del balón, el marcador le sonrió al equipo Santo por 3 – 1.

Jornada de finales

La gran final se jugará este domingo a partir de la 1:00 p.m., mientras que el juego por el tercer lugar entre Bayer Leverkusen y Liverpool, se efectuará a partir de las 11:30 a.m.

Otros cotejos que resultarán atractivos para los aficionados serán los siguientes: final del Torneo de Consolación entre Barcelona y Olimpia. El quinto lugar lo disputarán los equipos de Halcones y Coras. Estos dos cotejos se jugarán de forma simultánea a partir de las 10:00 a.m. Recordamos a los aficionados que el centro deportivo se encuentra ubicado en el 11401 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Los directivos de La Liga IASO, dieron a conocer que el nuevo torneo arrancará a partir de las 10:00 a.m., con un total en premios de 9,000 en efectivo. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment