Ya se conocen los nombres de los dos equipos que jugarán las finales del Torneo Dominical, que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte.

En la primera semifinal se enfrentaron los equipos de Bayer Leverkusen y Five Stars, en otro duelo lleno de emociones de principio a fin. Recordemos que en el juego de ida el cuadro de Cinco estrellas venció por 2 – 0, dejando un grato sabor de boca a sus files hinchas.

Tras 90 minutos de juego se decretó el cobro de tiros penales tras terminar el partido empatado 4 – 4 en el marcador global. La mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores ‘alemanes’ que vencieron por un marcador global de 9 – 8 y de esta manera llegan por primera vez a la final del torneo en la máxima categoría del fútbol local.

Segunda llave

Mientras tanto en la llave número dos, se vieron las caras San José y Celtic, que en el juego de ida protagonizaron un partido lleno de goles y emociones, donde el cuadro ‘Santo’, logró salir por la puerta del triunfo al vencer por 5 – 3.

Para muchos aficionados este marcador daba una gran ventaja para el cuadro ganador, pues podía entrar al juego de vuelta con cierta tranquilidad. Pues esto se hizo realidad y logró vencer el equipo de San José por un marcador global de 7 – 3, logrando instalarse nuevamente en la gran final del torneo dominical. Se suele decir que el fútbol da revanchas y al cabo de algunos meses, este equipo podrá estar nuevamente en una gran final, que la perdió la temporada anterior al enfrentar a Kabillos FC.

Se recuerda a los aficionados que la gran final se jugará . Este centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment