A partir del lunes, puede ayudar al Refugio de animales del condado de Cumberland, uno de los más sobrecargados del estado, a adoptar un animal sin pagar una tarifa de adopción.

Durante toda la semana, Servicios para Animales del Condado de Cumberland, ubicado en 4704 Corporation Drive, está eliminando sus tarifas de adopción para todas las mascotas del refugio.

Refugio de animales de Cumberland elimina las tarifas de adopción

Normalmente, la tarifa es de $100 para perros e incluye vacunas, tratamiento contra pulgas y procedimientos de esterilización o castración.

La directora del refugio, Elaine Smith, espera que esto conduzca a una semana ocupada para las adopciones de mascotas. El refugio abre para adopciones a las 11 a.m.

11,000 animales cada año

Smith dijo que el refugio del condado de Cumberland admite más animales que casi cualquier otro refugio de Carolina del Norte. Reciben alrededor de 11,000 animales cada año, aunque solo pueden contener 300 animales a la vez.

Incluso con la ayuda de voluntarios y grupos de rescate, a menudo no hay suficiente espacio para albergar a todos los animales. La decisión de sacrificar a un perro o un gato cuando se agotan todas las alternativas es desgarradora para el personal, dijo Smith a WRAL.

Puede ayudar a salvar a los animales sin hogar durante esta semana y durante todo el año adoptando o como voluntario.

¿Cómo puedo adoptar un animal?

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Cumberland siempre tiene una amplia variedad de perros, gatos y otros animales domésticos listos para ser adoptados. Cualquier persona mayor de 18 años con una forma válida de identificación es elegible para adoptar una mascota.

“El Servicio para Animales del Condado de Cumberland opera un refugio, no una instalación de cuidado permanente,” dice su sitio web. “Nuestros programas cuentan con escasa financiación. Confiamos en los ciudadanos del condado de Cumberland para adoptar tantos de estos animales sanos como sea posible.”

Para obtener más información sobre los animales que están disponibles para adopción, vaya a su página de animales en adopción. Llame al 910-321-6852 para confirmar si el animal que le interesa todavía está disponible. Cuando llame, deberá proporcionar el número de identificación de la mascota, que se puede encontrar en la foto del animal en la página de Animales adoptables.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario