Mapa del estado marcando carreteras cerradas.

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) recomienda no viajar en partes del sur, centro y este del estado debido a las inundaciones en esas áreas.

La alerta pide evitar:

I-95 sur desde Virginia, se recomienda usar: US-64 oeste (salida 138) hacia I-540 oeste, hasta llegar a I-40 oeste, luego tomar US-321 sur hasta llegar a la I-85 sur. Siga las instrucciones en Carolina del Sur para volver a acceder a la I-95.

Debido a la gran destrucción hecha por el Huracán Florence al tocar tierra en Wrightsville Beach cera de Wilimington en Carolina del Norte, la entrada a las ciudades por la I-40 es casi impossible.

Los funcionarios estatales advirtieron a los residentes que no deberían regresar a ningún lugar que se encuentre al sur de los U.S. 64 y al este de la carretera I-73. También, recomiendan esperar al menos hasta el martes o miércoles antes de regresar a esas áreas.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para que eviten conducir por zonas inundadas, especialmente a quienes viven cerca de ríos y lagos.

Leave a comment