La organización Faith Action International House invitó a la comunidad a participar en Marcha Anual de la Unidad y la Reforma Migratoria, el .

Partiendo a las 10:00 a.m. en la sede la organización ubicada en el 705 N. Greene Street en Greensboro, el objetivo es hacer un llamado por una reforma migratoria que una a las familias.

Caminata y festival

El evento será el comienzo del evento denominado Summer Unity Festival que dará inicio a las en el parque LeBauer. Únase a diversas organizaciones sin fines de lucro y grupos comunitarios de todo Greensboro, y personas de todo el mundo, indicaron los organizadores.

Como parte del festival, habrá comida, baile, se compartirán historias y será una oportunidad de aprender sobre nuevas culturas demostrando que somos mejores juntos, enfatizaron.

A pesar de estos tiempos difíciles, seguimos comprometidos a celebrar nuestra diversidad y servir, amar y proteger a nuestros vecinos más nuevos. El año pasado fue difícil para muchos de nuestros vecinos inmigrantes y refugiados recién llegados, finalizaron.

Información

El evento comenzará a las 10:00 a.m. con la marcha que partirá del 705 N. Greene Street, Greensboro, NC, 27401, llegando al LeBauer Park para el festival.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment