Lo que comenzó como el cobro de una deuda terminó en balazos en Carolina del Norte, cuando un latino disparó varias veces en contra de su acreedor, según las autoridades.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Union respondieron a una llamad, sobre sujeto armado en un vecindario de Indian Trail en Hemby Acres, el 10 de septiembre.

Aproximadamente a las 10:44 a.m., una persona llamó a los servicios de emergencia reportando que un hombre corría por la calle disparando contra un vehículo en Teakwood Drive.

A su llegada, los agentes localizaron e identificaron al hombre responsable del tiroteo como Joseph Nathaniel Torres, de 24 años, residente de una casa de Teakwood Drive.

Según Torres, un conocido llegó a su casa unos minutos antes para cobrar el dinero que, según informes, le debía. Torres corrió dentro de su casa y recuperó un rifle .22 y comenzó a disparar contra el hombre mientras este se alejaba en su vehículo.

La víctima condujo hasta el final de un callejón sin salida y dio la vuelta, pasando de lado a Torres. El sospechosos continuó disparando mientras la víctima se alejaba del área.

Le pagó a “balazos”

Los detectives del alguacil y los investigadores de la escena del crimen respondieron y realizaron varias entrevistas y procesaron la escena. Se recogieron del lugar más de 20 casquillos de bala usados.

Los detectives también descubrieron una operación de cultivo de marihuana en interiores de la casa. Los detectives de narcóticos respondieron para ayudar con el desmantelamiento de la operación de cultivo.

Las autoridades finalmente localizaron a la víctima fuera del condado de Union. La víctima informó que no fue alcanzado por los disparos, pero su vehículo fue alcanzado en numerosas ocasiones.

Después de concluir la investigación de la escena del crimen y después de hablar con Torres, los detectives lo acusaron de intento de asesinato, procesamiento de marihuana, posesión con intención de vender y entregar marihuana y disparar un arma de fuego en un vehículo ocupado.

Torres permanece en la cárcel del condado de Union.

También le puede interesar

Fiesta privada termina en violenta balacera en Salón Monterrey de Carolina del Norte

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario