Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha deslumbrado en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia. La socialité fue invitada a desfilar por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y lo hizo de manera estupenda. La joven de 32 años lució un hermoso vestido blanco con mucha elegancia y estilo.

La mexicana fue una de las invitadas al estreno de la película “Tout S'est Bien Passé” (Todo Pasó Bien), en el que desfilaron otras famosas como Diane Kruger y Candice Swanepoel.

El evento de cine, realizado en la Riviera Francesa en Francia, ha recuperado el glamour perdido el año anterior debido a la pandemia de coronavirus.

Michelle Salas luce deslumbrante en la alfombra roja de Cannes
Imagen: Instagram @michellesalasb

Michelle no podía ocultar su emoción por lo que publicó en sus historias de Instagram un vistazo a su preparación a tan importante evento.

"Llegó la hora de la verdad. Les tengo que contar por qué estoy en Cannes. No están entendiendo lo emocionada, lo nerviosa y lo que, no me lo puedo creer. La razón es porque, esta tarde voy a estar de la mano de Pronovias, marca con la que he trabajado desde el 2016, básicamente representándolos en la alfombra roja de hoy. No sé qué decir... Estoy muy emocionada. Es mi primera vez en el festival y no podría estar más contenta", confesó en sus historias de Instagram.

Michelle Salas luce deslumbrante en la alfombra roja de Cannes
Imagen: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas lució un vestido largo de la casa de moda Pronovias

Salas llegó a la red carpet con un vestido largo blanco de la casa de moda Pronovias. Ella deslumbró en un vestido de escote en V pronunciado y holanes en los hombros. Para complementar su look, la socialité lució el cabello recogido en un chongo alto y lució unos aretes largos de Bvlgari como último detalle.

"She Cannes! ¡Gracias Pronovias por un viaje tan inolvidable!", escribió Michelle en su cuenta de Instagram. La también modelo compartió también sus mejores imágenes del evento.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario