Laura Bozzo Penthouse Acapulco
Laura Bozzo continúa siendo buscada por autoridades mexicanas | Foto: Especial

La presentadora Laura Bozzo continúa siendo buscada por autoridades mexicanas, luego de ser acusada por defraudación fiscal por cerca de $600,000, a pesar de tener una suspensión provisional, un juez decidió reiniciar su proceso de búsqueda.

Laura Bozzo salió huyendo a escondidas de lujoso penthouse en Acapulco

Hace unos días, un juez concedió una suspensión provisional que frenó la detención de Bozzo, impuso una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte, pero la presentadora decidió no asistir a la cita, por lo que continuará el proceso de búsqueda.

Una vez que Laura Bozzo fue notificada de que era buscada por autoridades mexicanas, decidió ir a Acapulco donde tiene un lujoso penthouse. Ella decidió refugiarse una noche ahí, para después partir a otro lugar no determinado.

Según el programa “Chisme No Like”, Bozzo estuvo sólo una noche en su apartamento en Las Brisas, Acapulco valuado en unos $550,000 el cual tiene alberca y una vista impresionante al mar.

Laura Bozzo dejó a una mujer rubia al interior del departamento

Para despistar a los Paparazzis y miembros de la prensa, Laura Bozzo decidió dejar una mujer rubia al interior de su apartamento junto con su ama de llaves, la cual responde al nombre de Lulú.

Una vez que Laura Bozzo salió por una puerta trasera a bordo de su camioneta, su chofer retornó al lugar para recoger sus cosas y una carpeta con papeles que tendría parte de su defensa ante la acusación.

Los vecinos habrían pedido a las autoridades que Laura Bozzo se mudara de ahí, ya que han alterado la tranquilidad del lugar debido al acecho de la prensa y constante movimiento de autoridades.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario