Niña en flotador de unicornio es rescatada
Algunos tripulantes del ferry ayudaron a rescatar a la niña que iba sobre un flotador de unicornio. (Foto: Especial)

En medio de la pandemia del COVID-19, algunas familias aprovecharon que las playas volvieron a abrir y visitaron distintos centros turísticos en el mundo. Pero hubo un curioso caso donde un descuido de los padres pudo terminar en una tragedia.

Resulta que una familia fue a la playa en la costa de Antirrino en Grecia, mientras disfrutaban del sol y otras amenidades, una niña de cuatro años jugaba con su flotador de unicornio y fue arrastrada hacia mar abierto por las olas.

Rescatan a niña en flotador
No hubo problemas en el rescate de la niña con su flotador de unicornio. (Foto: Especial)

Un descuido de los padres lo provocó 

Los padres de la pequeña no se dieron cuenta que el flotador se adentraba en el océano y se alejaba cada vez más de la costa. En el video se puede observar como la niña va fuertemente agarrada del cuello del flotador en forma de unicornio y luce asustada.

Algunos de los tripulantes del ferry ayudaron en la labor de rescate, algunos animaban a la niña mientras se acercaba a la embarcación para ser rescatada.

¿Quién rescató a la niña con su flotador de unicornio?

Uno de los tripulantes del ferry Salaminomachos se dio cuenta que la niña estaba en mar abierto junto a un flotador de unicornio y llamó al capitán Grigoris Karnesis, quien dio la orden para rescatar a la niña.

"Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó", dijo Karnesis.

Afortunadamente no hubo complicaciones en el rescate, ya que las corrientes acercaron el flotador a la embarcación y pudieron subirla. La niña fue entregada poco después a los padres, quienes aceptaron la culpa y prometieron no ser tan descuidados.

Aquí les dejamos el video completo del rescate:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com