A lo largo de sus videos, MrBeast ha regalado a su familia, amigos y empleados regalos con un alto valor, desde miles de dólares hasta autos e incluso islas, pero un nuevo reporte aseguró que el youtuber de Carolina del Norte compró un vecindario entero para sus seres queridos.
- Podría interesarte: MrBeast ya tiene ganadores del sorteo de los $50,000; hay varios latinos
De acuerdo con el New York Post, MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, aún vive en el barrio en el que creció a las afueras de Greenville, en Carolina del Norte, y poco a poco ha ido comprando el área circundante.
El post informó que MrBeast, de 25 años, compró cinco casas modestas y separadas en el área en la que creció, concentradas alrededor de una calle privada.
- Podría interesarte: ¿Cuál es la millonaria fortuna de MrBeast, el youtuber de Greenville?
El reporte también asegura que cuando el youtuber no está regalando dinero, haciendo actividades fuera de lo común (como comprar islas para regalarlas) y ayudando a las personas con problemas auditivos, Donaldson vive una vida como cualquier estadounidense promedio, lejos del glamour y en una casa cuyo valor se estima en unos $320,000.
¿En dónde vive MrBeast y cómo es el vecindario que compró en Carolina del Norte?
MrBeast compró su casa en el 2018 y esta fue la primera propiedad que obtuvo en la calle privada. Se trata de una propiedad de dos pisos con cuatro dormitorios y cuatro baños de unos 3,000 pies cuadrados.
Más allá de los cuartos y baños, la casa tienen algunas comodidades como un patio, una cancha de básquetbol y una construcción de almacenamiento separada.
Sin dar direcciones exactas, MrBeast ha aumentado la seguridad en la zona, debido a que anteriormente sufrió un allanamiento, pero el reporte señala que el vecindario está a las afueras de Greenville y sería en este mismo lugar donde compró propiedades para su familia, amigos y empleados pagando más de lo habitual por ellas, ya que no estaban a la venta.
De acuerdo con el Post, a MrBeast solo le falta una casa por comprar en esa calle y se cree que no se ha vendido porque los dueños quieren que sus hijos terminen primero la escuela.