Miss Universo 2021: ¿Dónde ver la gran final del certamen de belleza?
El concurso de belleza se transmitirá en más de 160 territorios y países de todo el mundo. Imagen: @missuniverse

El certamen de Miss Universo está de regreso en 2021. Después de retrasar el concurso el año pasado, debido a la pandemia, está de vuelta este fin de semana en el estado de la Florida.

Las mujeres más bellas de todo el mundo compiten por la tan codiciada corona. Este año, los anfitriones del show son Mario López y Olivia Culpo, ganadora de Miss Universo en el 2012. 

Esta será la edición 69 del certamen, que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. Contará con la actuación musical de Luis Fonsi. El cantante boricua sustituye al rapero Pitbull, quien era quien originalmente aparecería.

La competencia preliminar inició el 14 de mayo, en donde compitieron las 74 participantes de distintas partes del mundo. A partir de lo sucedido ese día se elegirán a las 21 finalistas que compiten por la corona máxima en la gran final el 16 de mayo.

Este año, los espectadores pueden votar por sus elecciones a través de la aplicación Miss Universo.

"Hemos pasado meses planificando y preparando precauciones de seguridad para desarrollar esta edición de Miss Universo, una que será memorable, especial y totalmente innovadora”, ha dicho Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.

¿Cuándo y dónde puede ver el certamen de Miss Universo?

  • El concurso de belleza se transmitirá en más de 160 territorios y países de todo el mundo. En Estados Unidos se podrá ver por televisión y por redes sociales.
  • La gran final es el 16 de mayo a las 8 pm ET/ 7 pm CT
  • El certamen se podrá ver en los canales A&E y Telemundo.
  • También estará disponible en el canal de YouTube de Miss Universo.

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario