dune 2 luz verde
Crédito: Dune Movie / Legendary-Warner Bros

Luego del éxito que ha tenido la cinta Dune, la productora Legendary Pictures anunció que Dune parte 2 ya tiene luz verde y ya hay fecha de estreno para la secuela.

A través de su cuenta de Twitter, Legendary informó que Dune es la película número 1 en todo el mundo, por lo que no es de extrañarse que busquen replicar el éxito con una segunda parte.

Dune parte 1 se estrenó el viernes en los cines y a través de HBO Max y abrió la taquilla de Estados Unidos con 40.1 millones de dólares.

Dune 1 adaptó la primera mitad de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert en la que Paul Atrides (Timothée Chalamet), un joven talentoso debe viajar a un peligroso planeta para asegurar el futuro de su familia y su gente, mientras estalla un conflicto por el suministro del recurso más preciado que existe.

"Esto es solo el comienzo. Gracias a quienes han experimentado Dune Movie hasta ahora y a quienes lo harán en los días y semanas venideros. Estamos emocionados de continuar el viaje" señala el tuit que confirma luz verde para Dune parte 2.

Dune parte 2 se estrenará únicamente en cines el 20 de octubre del 2023, por lo que a diferencia de Dune parte 1 no se estrenará a través de alguna plataforma.

Dune parte 1 también está protagonizada por Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa y Zendaya, quien promete ser la protagonista para la parte 2.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario