Este verano vuelve Cinema in the Square al centro de Raleigh con una serie de películas que se proyectarán al aire libre en Moore Square.

La programación incluye jueves selectos de julio y agosto que reunirán a las familias en torno a espacios comunitarios rodeados de cultura, entretenimiento y diversión.

Disfrutar del cine es totalmente gratuito y abierto al público, pero también hay comidas y bebidas a costos accesibles. En especial la cerveza y el vino estarán disponibles en Square Burger.

Cinema in the Square es una coproducción de Downtown Raleigh Alliance y Raleigh Parks y es parte de un esfuerzo por aumentar la oferta de actividades nocturnas entre semana en la comunidad del centro.

¿Cuál es la programación de cine al aire libre en Raleigh?

Las cuatro proyecciones de películas al aire libre bajo las estrellas del cielo de verano serán:

  • 14 de julio – El Rey León – G (1994)
  • 28 de julio – Pantera Negra – PG-13
  • 11 de agosto – Ghostbuster: Afterlife – PG-13
  • 25 de agosto – Shrek – PG

Además de las películas pautadas para alrededor de las 8:30pm habrá entretenimiento temático previo al espectáculo, desde 7:00pm. Estos incluyen:

  • El Rey León, 14 de julio: actuaciones de tambores africanos en vivo, artesanía de máscaras de león y música africana.
  • Black Panther, 28 de julio: concurso de trivia y disfraces de Marvel para todas las edades con premios y pintacaritas.
  • Ghostbusters: Afterlife, 11 de agosto: presentación de la historia de Ghost de Raleigh y haz tu propio slime.
  • Shrek, 25 de agosto: búsqueda del tesoro de héroes y dragones y huevos de dragón caseros.

Moore Square está ubicado en 200 S Blount St, Raleigh, NC 27601. Desde su creación en el año es un espacio verde ideal para la reunión, reflexión, entretenimiento y recreación para los ciudadanos de Raleigh.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com