El actor Carlos Bonavides, decidió ayudar a la polémica conductora Laura Bozzo con sus deudas con hacienda en México; por tal motivo organizó una colecta, pero nadie contestó al llamado.

El actor que ganó fama por su interpretación de Huicho Domínguez, mostró su admiración y respeto a la conductora peruana y aseguró tener una buena relación con ella.

Por tal motivo decidió apoyarla ahora que tiene problemas legales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con una deuda de casi 13 millones de pesos (más de $600,000). Sin embargo, cuando hizo un llamado a sus compañeros a apoyarla, nadie le contestó.

Laura-Bozzo-Vinculan-proceso
Laura Bozzo es una de las presentadoras latinas más famosas | Foto: AP

Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera", comentó el popular actor.

Desde el 11 de agosto, Laura Bozzo es prófuga de la justicia, pues tuvo un lapso para presentarse voluntariamente para aclarar el tema pero no lo hizo.

Aunque aseguró que sí cumplirá con su obligación con hacienda, a la fecha no ha pagado el dinero que debe. Por lo que las autoridades están buscando detenerla.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario