Billie Eilish álbum cuarentenaPin
Imagen tomada del Instagram de Billie Eilish

La cantante de California de 19 años, Billie Eilish está trabajando incansablemente, pues recientemente anunció que tendrá un documental llamado The World's a Little Blurry y una colección de ropa con el mismo nombre y ahora reveló que grabó un álbum durante la cuarentena.

Durante su presentación anoche en The Late Show with Stephen Colbert, la superestrella hizo el anuncio de manera casual, durante su encuentro virtual con el conductor y cómico de 56 años.

He tenido más tiempo libre de lo que jamás he tenido y, claro, eso aplica para todos, pero a las dos semanas de la cuarentena esa fue mi realidad, porque en 15 días fue el mayor tiempo libre que tuve en 4 años.

Incluso hice un nuevo álbum, así que no creo que haya hecho el mismo álbum o incluso alguno de no haber sido por el coronavirus", dijo durante la entrevista.

De acuerdo con la intérprete, Billie Eilish, la temática del álbum que grabó en cuarentena no será sobre el coronavirus, pero dijo que cuando las cosas son distintas en la vida, terminan por afectar a cualquier persona.

¿De qué trata el documental de Billie Eilish y dónde verlo? El documental The World's a Little Blurry, dirigido por R. J Cutler, será un recorrido íntimo por la vida de Billie Eilish, mientras se encuentra en el escenario, viajando y en casa.

El director es conocido por los proyectos Si Decido Quedarme, American High y The September Issue.

Es muy invasivo, pero también es divertido porque, como humanos, todos nos sentimos irrelevantes y aunque fue muy invasivo fue divertido tener gente que literalmente está ahí para verte vivir tu vida, porque no hay nada en la vida que sea como eso", dijo Billie Eilish sobre el documental que se estrenará en Apple Tv este viernes.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario