Los trabajadores médicos Diego Feitosa Ferreira, de 28 años (derecha), y Clemilton Lopes de Oliveira, de 41, salen de una vivienda donde una persona se negó a vacunarse contra el coronavirus, en la comunidad de Capacini, junto al río Purus, en la municipalía de Labrea, en el estado brasileño de Amazonas. (Foto: AP)

El 2021 comenzó con la idea del anhelado final de la pandemia. Pero los primeros meses han dejado claro que aún falta mucho para que esta terrible enfermedad se controle y se pueda regresar a la normalidad.

Sin embargo, se comienza a ver una luz al final del túnel: la vacuna contra el coronavirus. La realidad en Latinoamérica es que esa luz es muy pequeña, apenas un destello, pues muy pocos países cuentan con la vacuna y no pueden inocular en masa a su población.

A pesar de las adversidades, el pueblo latinoamericano se mantiene en pie de lucha contra el COVID-19 y sale a las calles a continuar con su vida en medio de la pandemia. Así lo demuestran las mejores fotos de la semana.

Disfruta de las mejores fotos de la semana alrededor de Latinoamérica.

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario