ACTUALIZACIÓN: La Oficina del Alguacil del Condado de Oconee publicó información actualizada el sábado 8 de mayo sobre un adolescente desaparecida de Walhalla, Carolina del Sur.

La oficina del alguacil dice que, basándose en la nueva información obtenida, creen que Ariel Ray Underwood, de 13 años, quien supuestamente salió de su casa entre las 10:00 pm del 4 de mayo y las 7:00 am del 5 de mayo, podría estar viajando con ella su novio Bryson Joe Perry de 15 años y varios otros en un camión U-Haul Box de 10 pies. 

Las autoridades dicen que el camión con caja, que fue alquilado el 4 de mayo a una empresa en Decatur, Georgia, tiene una etiqueta de Arizona de AE94029 y un número de camión de TM1523H .

Los agentes de  la Oficina del Alguacil del condado de Oconee (OCSO) están pidiendo ayuda del público para localizar a una adolescente desaparecida de Walhalla, Carolina del Sur.

Niña escapa de su casa con novio

Según los investigadores, Ariel Ray Underwood, de 13 años, salió de su casa en Goat Road en algún momento entre las 10:00 am del 4 de mayo y las 7:00 am del 5 de mayo.

Fue reportada como desaparecida por miembros de su familia el miércoles 5 de mayo por la mañana.

Los agentes describen a Ariel como de 5’2″ y pesando 128 libras con cabello negro y ojos color avellana.

La oficina del alguacil dijo que se cree que Ariel podría estar en compañía de su novio y un adulto, posiblemente en un Ford Fusion.

Caso bajo investigación

Los investigadores dijeron que también creen que Ariel posiblemente podría estar en el área metropolitana de Atlanta. La OCSO se ha puesto en contacto con los agentes de Atlanta.

Cualquier persona con información debe llamar a la OCSO al 864-638-4111 o Crimestoppers, donde puede permanecer en el anonimato, al 1-888-CRIME-SC.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Leave a comment