Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) hicieron un llamado la comunidad para recibir información sobre un caso de homicidio en Milton Road, en el sector este de la ciudad.

El jueves 21 de junio, a las 6:48 a.m., oficiales de la División North Tryon respondieron a una llamada de emergencia de un deportista quien corría por la zona, y reportó el hallazgo de un cadáver en Milton Road. Más tarde las autoridades identificaron al difunto como José Mario Chicas, de 51 años de edad.

Los detectives de homicidios actualmente realizan un sondeo en el área para determinar si hay testigos de este incidente. Esta es una investigación activa y en curso.

Los detectives en la escena dijeron que todavía no está claro cuánto tiempo estuvo el cuerpo sin vida de Chicas antes de ser descubierto.

Los uniformados solicitan a cualquier persona con información sobre este incidente que llame al teléfono 704-432-8477 (TIPS) y hable directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios del CMPD. El detective Overman es el oficial principal asignado al caso. La comunidad también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600, o puede visitar la aplicación móvil de Crime Stoppers.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment