Quizás le ha pasado una situación como esta: por llegar atrasado a una cita, o por simple descuido, se estacionó en un lugar que no debía y al salir descubre que su vehículo ya no está. Muchas ideas pasan por su mente y debe emprender una labor detectivesca preguntando a posibles testigos si vieron a algún maleante llevarse el auto o si fue una grúa de la policía. Una nueva herramienta digital le puede ayudar en estos casos.

El Departamento de Policía de Asheville (APD) anunció el 17 de mayo un nuevo sistema por Internet para ubicar vehículos que fueron remolcados. Si su vehículo fue remolcado por APD, puede localizarlo visitando la página de Internet: www.findmytow.com una vez allí puede buscar su vehículo por matrícula o número de VIN.

El sistema localizará su vehículo y le proporcionará la siguiente información: Fecha de confiscación, ubicación desde donde fue remolcado el vehículo, motivo del remolque, y dónde remolcaron su vehículo (nombre, ubicación e información de contacto de la compañía de remolque).

Antes de la implementación de este nuevo sistema en línea, cualquier persona que tuviera su vehículo remolcado debía ir al Departamento de Policía de Asheville y hablar con un agente de información.

“Este nuevo sistema proporciona un acceso conveniente y fácil para ubicar un vehículo remolcado”, anunció APD en un comunicado.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment