El perro menor de Joe Biden, Major, mordió nuevamente a una persona en la Casa Blanca, sumando dos incidentes de comportamiento agresivo durante el mes de marzo.

El secretario de Prensa de la primera dama Jill Biden, Michael LaRosa, informó que Major “mordió a alguien durante un paseo”.

El incidente ocurrió el 29 de marzo y la persona atacada fue atendida por la Unidad Médica de la Casa Blanca solo por precaución, pero regresó a trabajar ileso.


Lee también:

Perros de Biden regresan a la Casa Blanca


Han pasado tan solo días desde que los perros de Biden, Champ y Major, regresaron a la Casa Blanca, luego de haber estado en Delaware recibiendo entrenamiento para que no mordieran a nadie.

Champ, el perro mayor, se ha mostrado tranquilo desde su llegada a la Casa Blanca, pero su compañero Major ha protagonizado dos episodios de mordidas al personal del lugar.

Un empleado del Servicio Secreto fue quien recibió el primer ataque de Major a inicios de marzo.


Lee también:

Los perros de la familia Biden fueron regresados a su hogar por morder al personal de la Casa Blanca


En una entrevista con ABC News, Biden explicó que el perro había “dado vuelta a una esquina, hay dos personas que no conoce en absoluto, y ya sabes, se mueven y él se mueve para proteger”.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment