La SPCA del condado de Wake trabajó por medio de donaciones para curar a una cachorra que recibió un disparo en su pierna.

Tessa llegó a la SPCA del condado con una pierna gravemente lesionada, situación que lamentaron los trabajadores de la sociedad que cuida la prevención de la crueldad hacia los animales.

"Parecía como si alguien estuviera de pie sobre su cabeza o cara, mientras le disparaban a quemarropa en la pierna", comentó la directora de comunicaciones Darci VanderSlik.

“Esto no fue un accidente, no habría forma de que esto pudiera ser un accidente”, añadió.

Tessa llegó a la SPCA de Wake tras ser transferida de un refugio rural en otro condado que no tenía los recursos para curarla.

Aunque por medio de donaciones lograron pagar la cirugía, la pierna ya estaba muy lastimada y fue necesario que se la amputara.

“Fue un disparo tan de cerca y a quemarropa que le rompió la pierna”, explicó VanderSlik a CBS17.

Pese a ya no contar con una de sus piernas, “es la cachorra más dulce y tierna que conozco. Somos muy afortunados de poder ayudarla y hacerle saber que la gente es buena y que no se debe temerle”.

Tessa fue adoptada por una nueva familia, con experiencia en cuidado de animales, donde la directora de SPCA espera que “tenga una larga vida, feliz y saludable”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Estos son los refugios de animales en Charlotte que participan en Clear the Shelters

Mujer de Carolina del Norte acusada de abandonar y matar animales de hambre; 19 murieron

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario