Un pasajero proveniente de Carolina del Norte fue arrestado por la policía tras actitudes hostiles y “desagradables” con la tripulación durante un vuelo con dirección a Tennessee.

La policía del aeropuerto de Nashville recibió una llamada a las 12:45 am sobre el individuo que viajaba en un avión de Winston-Salem.

En la orden se especifica que los oficiales hablaron con un asistente de vuelo de la aeronave quien les informó sobre las actitudes del pasajero.

“Está siendo beligerante durante todo el vuelo al discutir con una persona sentada cerca de él, además de ser ruidoso y muy desagradable”, especificó el asistente.

El pasajero fue identificado como Joseph McKnight, de 43 años, quien también tuvo un altercado con la policía.

Cuando fue invitado a bajar del avión, McKnight ignoró las órdenes de los oficiales y comenzó a bailar burlándose de las autoridades.

Posteriormente la novia del individuo dijo que había consumido cuatro bebidas alcohólicas durante el vuelo de 90 minutos.

McKnight fue arrestado por cargos de alteración del orden público, intoxicación pública y resistencia al arresto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Pasajero fue arrestado por salir del avión por la puerta de emergencia

Anuncian sanciones a pasajeros que no usen mascarillas en aviones

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario