Zerrell Ross Fuentes, de 24 años, y su esposa Brianna Leshay Wright, de 25 años, se presentaron el martes 10 de julio en una corte federal dónde se declararon culpables de trafico sexual de tres menores de edad.

Basados en documentos entregados y declaraciones hechas en corte, Fuentes, su madre, y su esposa estuvieron involucrados en el tráfico sexual de tres víctimas menores de edad entre el y . Tanya Marie Fuentes, madre de Zerrell, está acusada de conspiración.

Zerrell Fuentes admitió que mientras se encontraba encarcelado reclutó a tres víctimas por teléfono para que participaran en prostitución y así ganar dinero para pagar su fianza. Él hizo arreglos para que Wright y Tanya Fuentes, paguen por el alojamiento y transporte de las víctimas desde Charlotte a Myrtle Beach, Carolina del Sur, con el propósito de participar en actos sexuales comerciales.

El teléfono de Brianna Wright fue utilizado para publicar anuncios de prostitución en Internet. Ella público su número telefónico en los anuncios, para organizar las citas entre las menores y los clientes, y transportó a las víctimas al lugar de encuentro.

Zerrel Fuentes y Brianna Wright se encuentran en custodia esperando una fecha para ser sentenciados. La penalidad por delitos relacionados con el tráfico sexual es un mínimo de 10 años a un máximo de por vida tras las rejás, más una multa de $250,000.

Leave a comment