Los talleres son gratuitos y especialmente para dirigidos para inmigrantes mexicanos./P.J.

El Consulado General de México en conjunto con Caridades Católicas de la Diócesis de Raleigh, extienden la invitación a la comunidad mexicana a participar en los talleres de diagnósticos migratorios, donde podrá consultar gratuitamente cuáles son sus opciones legales y si califica para alguna opción en el sistema migratorio estadounidense.

Especialmente para inmigrantes mexicanos, no se necesita solicitar cita y se atenderá por orden de llegada.

Los talleres serán todos los lunes en la sede del Centro para Familias Hispanas en Raleigh cuya dirección es: 2013 N. Raleigh Blvd, Raleigh, Carolina del Norte, 27604.

Para recibir el beneficio los interesados deberán presentar cualquiera de los siguientes documentos: Pasaporte mexicano, matrícula consular, acta de nacimiento, credencial de para votar y cualquier documentación recibida por parte de las autoridades migratorias y, si es su caso, sus antecedentes penales.

Para mayor información

Llamar al: 919- 821-8148, o escriba un correo electrónico a: Luisa.Martin-Price@raldioc.org
Todos los lunes
Centro para Familias Hispanas en Raleigh (2013 N. Raleigh Blvd, Raleigh, NC, 27604).

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment