Este próximo miércoles 27 de junio es el día nacional de la prueba del VIH, una fecha para animar a nuestra comunidad a realizarse el examen y crear conciencia sobre lo importante que es incluir dicha prueba en nuestros exámenes de rutina.

De acuerdo con datos del Centro de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente una de cada siete personas en Estados Unidos que tienen VIH, no saben que son VIH positivas. Los jóvenes son los más propensos a desconocer su infección por VIH.

Por esta razón, la Coalición Latinoamericana en colaboración con la Clínica C.W Williams, estarán realizando una jornada de pruebas gratuitas del VIH; dónde también se ofrecerán charlas sobre “sexo seguro”.

La entidad invita a participar de esta jornada que se llevará a cabo en el recientemente inaugurado Centro de Trabajadores de Charlotte.

Si desea más información respecto a esta jornada, por favor comuníquese con Germán Barriga o Alba Sánchez llamando al 704-531-3848 o por correo electrónico escribiendo a: info@myLAC.org.

Jornada de pruebas de VIH (SIDA)

Fecha: Miércoles 27 de junio

Horario: De 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Lugar: Centro de Trabajadores de Charlotte

Dirección: 4305 Monroe Rd. Charlotte, NC 28205

Pie de foto: Durante la jornada también se ofrecerán charlas sobre “sexo seguro”.

Leave a comment