Agente del consulado atendiendo a un hombre.

Conozca cuáles son sus opciones legales para permanecer en Estados Unidos mediante un taller gratuito en español, especialmente dirigido para inmigrantes mexicanos, en el marco del Consulado Móvil en Monroe.

El Consulado General de México en Raleigh, extiende la invitación a la comunidad mexicana para que participe en un taller de diagnósticos migratorios, donde podrá consultar gratuitamente cuáles son sus opciones legales y si califica para alguna opción en el sistema migratorio estadounidense.

El evento tendrá lugar el próximo sábado y las 12:00 p.m. en el Union County Agricultural Services & Conference Center , ubicado en: 3230 Presson Rd. Monroe, NC 28112.

Para asistir no se necesita tener cita, se atenderá por orden de llegada de los participantes y se espera con esto poder ayudar a varias familias a tomar importantes decisiones de vida que afectarán no solo su estadía en Estados Unidos sino su futuro a grandes rasgos.

¿Qué traer?

Las personas interesadas deberán presentar:

  • Pasaporte mexicano, o
  • Matrícula consular mexicana, o
  • Acta de nacimiento y credencial de para votar.
  • Cualquier documentación recibida por parte de las autoridades migratorias, y dependiendo del caso, sus antecedentes penales.

Diagnósticos migratorios

Fecha:

Hora:

Lugar: Union County Agricultural Services & Conference Center

Dirección: 3230 Presson Road, Monroe, NC, 28112

Para mayor información llame al 919-615-3694.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment