La organización Arts and Science Council (ASC) lanzará un programa cultural en noviembre, enfocado en capacitar a los artistas de Charlotte sobre cómo usar el arte para cambiar la sociedad. Para incentivar la participación de los artistas, el programa les pagará $250 por cada capacitación.

Los talleres serán dirigidos por Emc Arts, una organización que lleva 17 años haciendo este tipo de capacitaciones. Eric Booth, actor, conferencista y escritor, es el encargado de diseñar los módulos y parte del contenido que será dictado.

También contarán con la participación de Kirya Traber una actriz y presentadora de programas de radio y televisión que será la encargada de dictar algunas clases.

Los talleres se dictaran tres días en noviembre y tres en diciembre y cada uno tocará cuatro temáticas diferentes.

El es el plazo límite para inscribirse a los talleres. El los artistas serán notificados con lugar, fecha y hora de las capacitaciones.

Inscripción

Para ser aceptado en las capacitaciones debe enviar un correo electrónico a: Ldreyer@EmcArts.org, con su hoja de vida y un escrito, de máximo tres páginas, que explique su misión y visión personal como artista.

Para dudas sobre el programa y más detalles sobre las capacitaciones, haga click aquí o comuníquese con la directora del programa Liz Dreyer, al teléfono 212-362-8541.

Leave a comment