Novant Health busca artistas y vendedores para festival
Novant Health busca artistas y vendedores para festival

Novant Health anunció que organizará tres festivales callejeros Welcome Back Fest este verano en ciudades de Carolina del Norte

Novant Health busca a artistas y vendedores locales

Novant está buscando a artistas locales y vendedores de camiones de comida que representen la diversidad única de las comunidades a las que sirve para participar en los festivales callejeros Welcome Back Fest en Charlotte, Wilmington y Winston-Salem este verano.

Los interesados en entretener puede participar puede inscribirse aquí. Todas las actuaciones deben ser musicales, rítmicas o en otro formato estrechamente asociado.

Los vendedores de camiones de comida están invitados a postularse aquíNovant Health está buscando camiones de comida que representen diferentes orígenes y gustos y todos pueden inscribirse.

Participantes recibirán $1,000

Aquellos que sean seleccionados para participar serán contactados con un contrato y también se les pagará una tarifa fija de $1,000 al finalizar el evento.

Novant Health organiza los festivales callejeros Welcome Back Fest para marcar el progreso realizado en la lucha contra COVID-19.

Los tres eventos comunitarios gratuitos, que están programados en tres días diferentes en julio y agosto, tienen como objetivo apoyar a las diversas empresas locales, honrar a los héroes de la salud y celebrar los hitos alcanzados con la ayuda de los miembros de la comunidad.

Las fechas de los eventos son:

  • Sábado 24 de julio en Charlotte, NC
  • Sábado 7 de agosto en Wilmington, NC
  • Sábado 21 de agosto en Winston-Salem, NC

Puede encontrar más información en WelcomeBackFest2021.com.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario