Willie Garson, actor conocido por su famoso papel en la serie y películas "Sex and the City", murió a los 57 años, informó su hijo Nathen Garson.

"Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti”, redactó Nathen en su cuenta de Instagram.

Un portavoz de HBO también confirmó el triste fallecimiento de Garson. La cadena le agradeció por su gran contribución a una de las series más exitosas de la compañía.

"Willie Garson estaba en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos", decía el comunicado.

Garson dio vida al entrañable personaje de “Sex and the City”, "Stanford Blatch", mejor amigo y confidente de la protagonista Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. Willie tuvo participación durante todas las series y en ambas películas.

Nacido en Nueva Jersey, Willie Garson comenzó a formarse como actor a los 13 años y estudió en la Wesleyan University.

Sus primera apariciones en la pantalla chica fueron como invitado en programas de televisión como "Cheers" y "Family Ties".

Además de su icónica participación en “Sex And The City” hizo grandes papeles en series como "White Collar" de USA Network, "NYPD Blue" de ABC y "Hawaii Five-0" de CBS.

Este año, Willie Garson estaba dentro del reparto de la serie "And Just Like That", que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario