El hombre regresó miles de dólares a su respectivo dueño. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre en Argentina encontró una mochila con más de $30,000 y al regresarla pidió una peculiar recompensa.

El hombre iba saliendo de su trabajo cuando encontró el bolso, al examinarlo encontró que tenía 3 millones de pesos argentinos ($30,207), al ver la cantidad de dinero decidió que lo correcto era regresarlo a su propietario.

El hombre que se identificó como Jorge Cingolani, junto a su esposa idearon una forma de contactar al dueño. Fue así que tomaron fotos a la parte trasera del contenedor y las subieron a redes sociales omitiendo varios detalles, incluyendo la cantidad de dinero.

Jorge Cingolani entregó el dinero a su dueño.

Un hombre comentó y dio todos los detalles del bolso, por lo que procedieron a acordar la entrega. Se trataba de un trabajador del campo, quien le comentó que eran los ahorros de toda su vida y que perdió la mochila cuando iba en una camioneta.

Muy agradecido, el trabajador le dijo que tomara 100,000 pesos argentinos (equivalente a 1,000 dólares), pero Jorge los rechazó y en cambio pidió que le regalara un cordero el cual planeaba comer en la cena de navidad.

"Sentía que si agarraba algo, era aprovecharme de él. "Mi mujer y mis hijos me dijeron que hubiesen hecho lo mismo. Eso me deja tranquilo porque sé que estoy rodeado de personas como yo. Si lo tengo que volver a hacer lo hago", comentó para medios locales.

El trabajador aceptó gustoso el intercambio y agradeció de sobremanera la buena fe y el acto de Jorge y su familia.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario