A solo unos segundos de que llegara el tren, un sujeto no lo pensó dos veces y rescató a un hombre en silla de ruedas que se había caído a las vías del metro de Nueva York (NY).

Las dramáticas imágenes fueron capturas el miércoles en la estación Union Square, de NYC.

Mientras se escuchaba acercarse al tren, el hombre saltó y sujetó a la persona en silla de ruedas, quien, con la ayuda de otros presentes, pudo salir de ahí.

"Hay un tren local 6 en el centro de la ciudad hacia el Puente de Brooklyn / City Hall que se acerca a la estación. Por favor aléjese del borde de la plataforma", se escucha decir a una voz por el altavoz, mientras el incidente que se volvió viral ocurría.

Afortunadamente, el hombre que se bajó a ayudar y quien no ha sido identificado, también logró salir a tiempo con la ayuda de los demás presentes.

La policía le dijo a CBS Nueva York, cuya reportera estaba en el lugar, que el hombre en silla de ruedas fue llevado a un hospital.

Asimismo, CBS NY reportó que el hombre tenía lesiones, pero que ninguna ponía en peligro su vida.

"Pensé, la gente necesita esto (...) espero que la gente encuentre algo positivo dentro de esto", dijo la reportera Lauren Mennen.

Aquí te dejamos el video del momento en que un sujeto rescató a un hombre en silla de ruedas que había caído a las vías del metro de NY, solo unos segundos antes de que pasara el tren.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario