Una lechuza entró a una iglesia y el coro decidió que cantando podrían ahuyentarla; sin embargo lo que hizo fue que se puso a "bailar".

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a una lechuza que entra a un templo (aunque no se especifica país o región), donde se para en una viga, ante esto los feligreses intentaron ahuyentarla.

No le arrojaron nada, simplemente decidieron intentar cantando, buscando que el ruido la alejara de la iglesia; sin embargo el animal se quedó quieto donde estaba y en lugar de irse comenzó a moverse.

Pareciera que la lechuga comenzó a bailar, pues se queda atenta a las personas bajo de él y comienza a moverse, como si disfrutara de la música.

Sin embargo, según una bióloga, el animal no está bailando si no que está identificando el sonido y de dónde viene, pues aunque tienen desarrollados los oídos, necesitan hacer esto para encontrar mejor los sonidos. Pero las canciones no deben de haberla lastimado o molestado en absoluto.

No se sabe qué ocurrió con la lechuza que entró a la iglesia, pues las personas que publicaron el video ya no dieron más información sobre su paradero.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario