El hombre cayó por la ventana y escapó. (Foto: Twitter)

Un hombre que asistió a una casa de citas en busca de servicios sexuales, decidió no pagar lo que debía y se arrojó por la ventana del lugar para intentar escapar.

Podría interesarte:

Un video publicado en reses sociales, mostró como el hombre de Punta Arenas, en el sur de Chile, intenta escapar saltando por la ventana y se da un fuerte golpe contra el piso.

El hombre cae desde un segundo nivel de lo que se dice era la casa de citas, de la cual tras haber tenido lo que quería decidió escapar sin pagar.

En el video lanza un grito de dolor y queda tirado en el piso por unos segundos; sin embargo, consigue reponerse y sale a la calle. Dos mujeres salen de la casa para intentar detener al sujeto, asegurando que el hombre les robó.

Las cosas se tornan más surrealistas cuando un hombre aparece atrás de las mujeres con una toalla en las piernas.

La policía aseguró que no hubo ninguna denuncia de hurto, por lo que no hubo ninguna investigación.

Sin embargo, en versiones extra oficiales, se dice que el hombre se habría ido con poco más de $500, presumiblemente de un servicio que no pagó o dinero robado a una de las trabajadoras.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".