Una mujer perdió la vida tras realizar un peligroso salto en bungee, el cual tuvo un error de seguridad, el cual ocasionó el fatídico accidente.

Yevgenia Leontyeva de 33 años se lanzó desde un edificio en Karaganga, Kazajistán desde el bungee, pero la cuerda de seguridad no estaba atada y terminó impactándose contra el piso.

La mujer se golpeó fuerte la cabeza y quedó en muy mal estado. De inmediato fue trasladada a un hospital cercano, pero las heridas provocadas por la caída de casi 20 metros le provocaron la muerte.

Yevgenia era madre de tres niños y se encontraba de vacaciones, por lo que decidió probar cosas nuevas, una de ellas el salto en bungee el cual realizó en un hotel de la ciudad.

Las autoridades están investigando el accidente, aunque no se ha informado su los responsables fueron detenidos y si la familia procederá contra la empresa encargada.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario